Fusión vs. Amontonamiento

domingo, 1 de agosto de 2010

El debut oficial

Buenos Aires, Bar La Forja, 30/7/2010

Y finalmente después de mucho tiempo nos volvimos a subir a un escenario a tocar música propia. (En el caso del que escribe, más de 15 años).

El lugar muy lindo, con mucho público de amigos y familia que nunca nos habían escuchado, lo cual más que tranquilizar, en realidad aumenta un poquito la presión por ese vago temor a defraudarlos. Sumado al hecho de que había más y mejores músicos abajo del escenario que arriba de él.

Pero en fin, salió todo bien, y después de unos tres o cuatro temas tocados un poco mecánicamente, como obligando a los instrumentos a hacer lo que esperábamos que hicieran y cuidando de no pifiar demasiado (*), la banda se despegó unos centimetros del piso y empezó a sonar sola.

Hacía mucho que no nos sentíamos tan bien. Que bueno. Que bueno cuando un no-plan se concreta.

Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien. Gracias a todos.


(* Y esperando también a que el sonidista alineara un poco los patitos porque el primer tema y medio lo tocamos de memoria y por señas.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, don Warren (Eugenio).Por lo que veo la cosa estuvo bastante dentro de lo normal para un debut, imaginate si te tropezabas con los cables, por ejemplo.No veo la hora de escuchar su tan bien nombrado jazz fusión.Un abrazo. Zippo.